![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y salud para beber
.Aunque os parezca un poco rarita la pregunta...es algo que siempre he discurrido. Os pongo en antecedentes y me contais lo que sabeis. Mi motor es un Volvo MD2030 y el fin de semana pasado con el mal tiempo no sali a navegar y lo aproveche para configurar algunas cosillas Electricas. El caso es que me quede sin baterias. Todo bien porque estaba amarrado. Perooooooo! Y si hubiese sido en el mar?. que solucion le dais a eso?. Todos buscamos varias baterias separadas para que esto no ocurra pero y si ocurre?. Es una burrada poner las velas he intentar arracar el motor cuando la helice gire?. lo habeis intentado? o por el contrario el motor se rie de vosotros?. Existe un sistema de urgencia para arrancar este motor de forma manual?......(el dos caballos tenia una manilla ) (y con un coche siempre tienes el recurso del achuchoncito, pero en un barco?).Bueno a mi se me ocurre el tener un generador de gasolina chiquito. que opinais? Escucho con mucho interes cualquier sugerencia por tonta que parezca, pero creo que es bueno el comentarla. NUNCA SE SABE. |
|
|