![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos sí, sigo sin saber nadar, pero por ser mala voy a tener un horario espero que más regular y voy a aprovechar los mediodías para irme a una piscina con mi hermano. Hay 2 o 3 ¿calles? reservadas para los aprendices, y hay una monitora que orienta. No puedo ir a cursos, así que lo haré por libre siguiendo los consejos pero es un corte.
¿Alguna recomendación? ¿es mejor ir a diario? ¿con qué frecuencia? ¿cuanto tiempo le dedico? ¿tapones? ya, mis preguntas suenan a chorra pero no tengo ni idea. Lo bueno es que al no ser salina flotaré menos con lo cual supongo que después en la mar me será más fácil. Lo malo es que en una piscina no encontraré las puñeteras corrientes del cabo. Lo mejor es que con mi hermano va a nadar un cachitas que está mu wenorro y que tiene un bañador queeeee ainssss más majo él.... y me ha dicho que él estará ahí sin perderme de vista pa salvarme si es menester (toy por ahogarme a ver si me hace el boca a boca) ![]() y ya más en serio, pues eso que no tengo ni idea de nadar, y me gustaría ir corriendo hasta la piscina que hay poco más de 4 kms y no sé si después de correr es bueno tirarse al agua etc... En fin... no sé si mi post va en el foro este, pero como va de agua... ![]()
|