![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Capitanías hacen una interpretación de la Ley (tienen la sartén por el mango.Ya sabemos que son "Virreinatos de la Náutica"). ANAVRE entiende y fundamenta una solicitud a la DGMM para ver qué nos contestan y,en el supuesto que nos den la razón, si envía una Circular de aplicación del Reglamento a TODAS las Capitanías Marítimas. Tienes un problema en la Capitanía de Vigo. Adaptamos el texto para que los propios interesados, presenten un escrito en SU Capitanía Marítima y ver qué contesta dicha Capitanía sobre el tema en cuestión. Te aportamos casos para que puedas defender tu postura (la más lógica, queda por ver si la más legal) y..... Pregunto....¿Has presentado el escrito?. ¿Has hablado con el Capitán Marítimo?...¿Has argumentado que en "otras" Capitanías no están exigiendo el tan manido SOLAS?. ¿Has preguntado por qué no se sigue un "criterio uniforme" en toda España?. Yo lo he intentado en la mía y me ha salido bien. Me han despachado HOY MISMO el velero en Zona 5 con un "walkie" normal y sin Licencia de Estación de Barco (LEB). ¡¡ LO HE PELEADO, coño !! |
|
|