La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2007, 21:45
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado ¡ Dios Mio ! No se que ponerme ! 26 Febr

Se acerca la fecha y a Andreu le empiezan a entrar los nervios de las novias primerizas,..... hace repaso de su fondo de armario y decide llevar sus mejores galas

Cita:

¡ Dios Mio ! No se que ponerme !

26 Feb, 07 - 02:20

14.2000 N, 55.0900 W

¡¡¡ Dios mío!!! se acerca el día de mi llegada, el 8 de Marzo a Martinique y no se que ponerme. Menudo problema más grande. ¡¡¡No se que ponerme!!!

Tendré que registrar todos los tambuchos y ver que encuentro…..

Un día tan importante como este…. Mi familia, mis amigos, fotos, video, la prensa…. Y yo llegando después de 98 días de remo oceánico….

¿Y que demonios me pongo para un evento tan importante? Es la primera vez que cruzo el Atlántico a remo, tengo poca experiencia y se me olvidó preguntar que se pone uno a la llegada.

Tengo varias opciones pero la verdad es que no se… tendré que probarme lo que tenga por aquí y mirarme en el espejo de la escotilla de proa a ver si doy el pego…

Calzoncillos blancos “abanderado” tipo tanga y sin camiseta, marcando paquete y musculitos en los brazos… Uuummmm. Creo que es un poco macarra….

O quizás debería ponerme calzoncillos blancos y camiseta blanca… uy… creo que no..… parecerá que me levanto de dormir…

¿Y si me pongo pantalón de deporte azul y camiseta blanca? Creo que todavía me quedan algunas de limpias… Uf…..No se… parecerá que vengo de hacer footing….poco náutico… fuera, fuera….

Caramba … tenía un traje de náutica rojo… pero se me hizo viejo y me deshice de él a mitad del Atlántico ….. que pena….

También tengo el traje náutico de color blanco… Ese si es chulo… y daré un “look” asi muy técnico y profesional como si viniera de la Copa América… En plan guaperas….Pero joder, pensándolo bien yo no vengo de la Copa América…. Lo mío es diferente… Yo no soy un pijito con mil millones de presupuesto y marcas comerciales….

Joder… pues si que lo tengo difícil…. La próxima vez que cruce un océano a remo tengo que acordarme de preguntar como se viste uno a la llegada. Menudo descuide el mío. Ya sabía yo que iba a olvidarme de algo importante… Seré tonto….

También puedo coger un calzoncillo blanco de esos que tengo tipo tanga y con un rotulador que uso para marcar la carta náutica le pinto unas manchas así a lo Leopardo y me hago un tanga de leopardo que te cagas. Creo que con tanga de Leopardo, marcando paquete, un tatuaje de una sirenita en el brazo derecho quedaría bien….Además puedo coger la cadena del ancla y ponérmela por collar, a lo neonazi….que se vea que soy un tipo duro…. O quizás no… Quizás pareceré un gogo de estos que bailan encima de un bafle en el Pacha de Ibiza…..

Hablando de Ibiza… ¿Y si me visto de Drag Queen?... No veas tu cuando se estén acercando mi familia y mis amigos con el barco y de repente me vean. Se frotaran los ojos. No se lo creerán..Yo, Andreu Mateu ¡¡¡ vestido de Drag Quenn y con plataformas a bordo de un bote de remos !!!… En cuanto se acerquen mas para ver si es un sueño o es de verdad, les pego un bocinazo que se cagan…y luego me descojono del susto que se han pegado. Je, je, je,,,, Bueno….. quizás es demasiado…. No se…

También podría tunear el bote…. Le pinto unas escamas de pescado, unas salpicaduras de agua y unas llamas de fuego en los laterales… le pongo un alerón de tiburón en la proa….una Merluza con cabeza basculante en la popa y un cojín del “Real Madrid Divisón Nautica” en mi camarote… ¿Que chachis no?.. ¿Pero luego a quien le vendo un bote tuneado?... Ummm . No se si es buena idea….

Pues habrá que pensar algo….ummmmm…. no se, no se… es que tengo tan pocas cosas en este bote…..

Joder, Alto. Un momento. Ya está. Creo que ya lo tengo. ¿ Y si voy en pelotas?. Así tal y como voy casi todos los días desde que he llegado a estas latitudes calurosas. Y tal y como vine al mundo. En pelota picada. Al fin y al cabo nunca tuve el culito tan morenito y tengo que lucirlo en algún lado ¿no? Que han sido muchas horas de inversión para conseguir un culito así. Y, la verdad, no me veo luciendo culito moreno en una estación de esquí al llegar a España. En cambio aquí… es mas apropiado.. El caribe… la playita… el solete… y el Andreuito con el culito bronceadito… no está mal….¿no?

Ya me imagino a mi madre gritando:- “niño tápate que está la tele”. Y yo gritando desde mi bote: - “¿Pero porque?. A mi me gusta ir así. Es natural. Como voy en mi velero en Ibiza. Y no hago mal a nadie”. Y ella, la pobre, desesperada, haciendo aspavientos. y caras raras, disimulando el cabreo, y diciéndome con la cara : - “Tápate coño!!!! ”….Y yo :-“que no me da la gana, y ya soy mayor para que me digas como tengo que vestirme”…

Pobres madres… Cuanta guerra que damos los hijos…

La verdad es que me gusta la idea. Al fin y al cabo nunca he entendido porque demonios tenemos que esconder el aparato sexual y no la oreja, el codo, la nariz u otra parte del cuerpo… Llevo años preguntándolo y todavía nadie me ha dado una respuesta coherente…. ¿Por qué lo esconde todo el mundo? ¿Por qué siempre lo han hecho así?... Esa respuesta no me sirve.

Creo que ya se lo que me pondré para mi llegada. Lo más fácil. Y lo que va más con mi personalidad. No me pondré nada. Iré en pelotas…. Sin mascaras. Sin pretensiones. Natural. Ese soy yo. Y eso es lo que hay….. Tal cual…

Ya os mandaré una foto a los que me lo pidáis.

Besos,

. .

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Editado por El Vigia en 27-02-2007 a las 16:48.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro