![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;482813]MI firma es de Molly Malone
Polen, me perdonas si te corrijo. NO es mi intención parecer un listillo, ni dejar mal a nadie, pero al leerte ( que me encanta ), y decir de quien es esta cita, no pude resistirme, ya que Molly malone es el personaje favorito de los irlandeses. Era una pescadera muy guapa que vendia berberechos y mejillones en su carro, y la gente de Dublín la quería mucho. Murió de unas fiebres de repente, y cuenta la leyenda que su espiritu sigue vagando por las calles de Dublín. Por cierto, la cancion de Molly Malone cantada por los Dublinners es preciosa. Polen, te vuelvo a pedir perdón por si pudiera parecer pretencioso u ofenderte, repito, nada mas lejos de mi intención. Y por cierto, tu cita es de Mae West, que era una mujer de armas tomar. Te dejo un enlace por si te apetece saber más de esta virtuosa mujer http://es.wikipedia.org/wiki/Molly_Malone Y el video con su canción, muy popular en los pubs irladeses, sobre todo con unas pintas de Guinnes Un saludo y unas cervecitas para todos ![]() ![]() |
|
|