La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2009, 20:42
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Pues era una opción, pero precisamente en esta toma buscaba simetría. Buenísimo tu HDR, el de la cascada... muy natural
Si yo te contase donde estaba apoyado cuando saqué las fotos, vale venga os lo cuento, había pasado una hora cascada arriba, cascada abajo, y no tenía una foto en la que no quemase el agua o el cíelo o todo y ya estaba hasta las mismísimas, así que mientras nos tomábamos una cervecilla (el edificio de la derecha es un antiguo molino reconvertido en bar) me acodé a la silla y disparé siete fotos usando el propio braketin de la cámara, y con un poquito de PS salió eso

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Se está hablando de retocadas o no, y yo digo que el título habla de fotografía digital, es decir, la fotografía digital se diferencia de la convencional en el tipo de procesado. Antes se hacían complejos y bellos procesados usando emulsiones y mil cosas más. Ahora se trabaja con PS y otros programas... ¿Que es mejor?... pues yo creo que son cosas diferentes, ni mejor, ni peor, antes es lo que había y ahora es lo que hay... pero lo que está claro es que las fotos siempre se han "retocado", y diría más, es una parte importante de su proceso de creación, antes y ahora... Por eso a mí no me gusta hablar de retocado, sino de procesado...

Ciao
Incluso en lugar de procesado puedes usar la palabra revelado digital, vamos que lo bueno de todo esta revolución digital es que ha puesto en nuestras manos herramientas para conseguir resultados que antes precisaban de un equipo de revelado muy complejo y al alcance de pocos, y ademas permite algo mucho más complicado en la fotografía química, el ensayo y el error.

Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro