![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que este post fuera un agradecimiento.
Hoy he acabado el curso de vela en Mataro dado por Cruz del Sur y me ha quedado un sabor agridulce: dulce por lo mucho aprendido, dulce por lo mucho disfrutado y dulce por lo mucho compartido; y amargo pues ya se ha acabado. Agradecer a Aventurera y Robinson Crusoe, a Robinson, a Casteser, a Llangosto, a Josep (perdon por no citar tu nick pero la memoria es la que es ) y, como no, a Hector (Cruz del Sur) por estas horas, por estas navegadas y por esta experiencia. Y no puedo acabar sin decir que lo mejor no ha sido el barco, ni las horas compartidas, ni las fotos hechas. Lo mejor es pensar en la paella (o asado) que nos hemos comprometido a hacer en breve. Gracias ![]() ![]() Y no dudar, y es la razon del titulo del post, que ya estoy apuntado para el siguiente curso: el de regatas ![]() Hector, ¿quedamos el sabado que viene a la misma hora y el mismo sitio, no? ![]() Vuelvo a decirlo: GRACIAS A TODOS ![]() ![]() PD: sapristi, se me olvidaba citar tambien a nuestro voluntarioso Pedro quien, a pesar de su innata timidez, no ha dudado en posar para la sesion de fotos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a medinauta | ||
Cruz del Sur (15-02-2009) | ||
|
|