La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-02-2009, 21:09
Avatar de josetorre4
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-01-2009
Localización: puerta del mar,y alli donde me lleve
Edad: 55
Mensajes: 283
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El Placer De No Poder Navegar Por La Noche

hola compañeros,y rondas para todos,quizas desconozca muchas cosas de la nueva normativa de navegalidad,pero el caso es que nuestra amiga del alma,esa que nunca nos olvida (y ya lo podia hacer) esa que esta alli siempre que "no" nos hace falta,pues bien ya sabeis esa que es la PATRULLERA,y cuando eran la 18.00 horas, se nos acerco a nuestro barco,y parte de pedirnos toda la documentacion (muy bien por su parte),nos invito a que abandonaramos las aguas y que nos dirigieramos a puerto ya que se estaba poniendo el sol.
mi barco al igual que los vuestros, dispone de todo tipo de alumbrado,tanto para poder ver,como para que te vean,vamos lo necesario para poder fondear cerca de la costa, y poderte tomar un relax nocturno a la luz de las estrellas,pues no, tiene que estar prohibido, ya que parece ser que si estamos a estas horas en la mar pudiermos se confundidos por traficantes y no navegantes,creo que en este aspecto la normativa esta compretamente herronea,pues yo soy un amante de la noche dentro de mi barco,pero na amarrado en un puerto,sino fondeado en una calita sin molestar ni ser molestado,mi pregunta, eso crea daño, va contra la ley, o tenemos que asistir a las ordenanzas como hacemos con todo,la verdad es,que bien somos borregos que cumplimos lo que no queremos,,,,,,saludos compañeros
Citar y responder
 

Osmosis

Etiquetas
foro


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto