La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-03-2007, 18:54
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo empezaste a navegar?

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Bonito post , la sorpresa fue estar en la lista, mira que con la de nicks que hay y tenia que salir el mio entre los pocos , gafe , yo soy gafe

Bien el caso es que a mi no me viene de nada el tema,osea no tengo parientes marinos, ni conocidos con embarcacion ni nada de nada, es solo que de siempre me gusto mucho el agua, de pequeño siempre pedia a mis padres una barca de esas hinchables a remos para la playa y cada vez que habia patines queria alquilar uno.
recuerdo una vez que de pequeño me llevaron en una barca de fibra de unos 5 metros , y fue algo que me marco,eso de ir a motor y ver que me movia sobre el agua a una velocidad que en aquel entonces me parecia elevada fue a pera.

El caso es se me genero la ilusion de tener una barca , pasear por los puertos y mirar los barcos pensando en lo mucho que me gustaria tener uno , pero siempre pense que eran muuucho mas caros de lo que son y ni se me ocurrio mirar precios, era la sensacion de que una barca de 20 pies podria valer igual 100.000 euros y claro , lo veia una barbaridad. (ingenuo que es uno)

Hasta que llego un buen dia en que mi mujer me dijo: no tenemos nada que hacer, podriamos ir al salon nautico... y alli empezo todo vi que los precios eran mas asequibles de lo que pensaba, me enamore de un barco,de una motora por supuesto, que tenia 22 pies y valia unos 60.000 euros y bueno a partir de ahi dije , vamos a ver que me dan por el mismo precio en el mercado de ocasion y bueno despues de mirar un poco encontre lo que encontre y venga , a navegar se ha dicho.

Esto está muy bien, sobre todo lo de que te gustara tanto el agua, que de pequeño no lloraras cuando te lavaban la cara; aunque conociendote yo hubiera apostado a que tu bautismo marino habria sido alquilando una moto acuatica. En fin otra vez será!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder

Svb

Reglas del foro