Bonito post , la sorpresa fue estar en la lista, mira que con la de nicks que hay y tenia que salir el mio entre los pocos , gafe , yo soy gafe
Bien el caso es que a mi no me viene de nada el tema,osea no tengo parientes marinos, ni conocidos con embarcacion ni nada de nada, es solo que de siempre me gusto mucho el agua, de pequeño siempre pedia a mis padres una barca de esas hinchables a remos para la playa y cada vez que habia patines queria alquilar uno.
recuerdo una vez que de pequeño me llevaron en una barca de fibra de unos 5 metros , y fue algo que me marco,eso de ir a motor y ver que me movia sobre el agua a una velocidad que en aquel entonces me parecia elevada fue a pera.
El caso es se me genero la ilusion de tener una barca , pasear por los puertos y mirar los barcos pensando en lo mucho que me gustaria tener uno , pero siempre pense que eran muuucho mas caros de lo que son y ni se me ocurrio mirar precios, era la sensacion de que una barca de 20 pies podria valer igual 100.000 euros y claro , lo veia una barbaridad. (ingenuo que es uno)
Hasta que llego un buen dia en que mi mujer me dijo: no tenemos nada que hacer, podriamos ir al salon nautico... y alli empezo todo vi que los precios eran mas asequibles de lo que pensaba, me enamore de un barco,de una motora por supuesto, que tenia 22 pies y valia unos 60.000 euros y bueno a partir de ahi dije , vamos a ver que me dan por el mismo precio en el mercado de ocasion y bueno despues de mirar un poco encontre lo que encontre y venga , a navegar se ha dicho.