La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 18-02-2009, 18:27
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Legalidades obligatorias para poder navegar en España.

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje


A mi en capitania me dijeron que solo era obligatorio para lista 6ª. Para lista 7ª debere pedirlo cuando toque renovar el certificado de navegabilidad

Tambien me dijeron que no me preocupe de cambiar el Rol por ese docuemnto nuevo (que no se lexactamente como se llama). De hecho fui alli para eso, y me volvi a casa sin él... me dijeron que cuando me toque renovar el certificado de navegabilidad ya se me actualizaria la documentacion

Insisto... me lo dijeron alli mismo en las ventanillas... y fui expresamente para todo eso

¡¡que se aclaren!!
A mí me la renovaron hace unos seis meses y seguí con el rol. Apuntaron el despacho y ya está.
En cuanto al LEB me dijeron que sí es obligatorio llevarlo, pero yo no voy a llegar a verlo porque en seis meses aún no me lo han enviado, y ahora el nuevo dueño tiene que volver a sacarlo (alucinante). Eso sí, llevaba siempre el recibo de haber "pasado por caja" para pedirlo, que es lo que a fin de cuentas les interesa .
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto