![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la concurrencia y vayan unas rondas por delante a mi cuenta
![]() ![]() ![]() No molestaría a vuesas ilustradas mercedes si no fuera porque huyendo de las Fallas, mi almiranta y yo pensamos recalar por unos días en las Rías Baixas (saldríamos de Valencia el 14 de marzo con vuelta el 21 o 22). Nuestra idea es acercarnos a la Isla de Ons y/o a las Cíes. ![]() Hemos encontrado una web (www.velerosgalicia.com) en la que alquilar un velero, y nos gustaría saber si alguien tiene referencias de esta u otras compañías. Puesto que no descartamos el contacto directo con los nativos del lugar, avisamos que la "abstemiedad" no se encuentra entre nuestros defectos , por lo que esperamos poder agradecer "no virtualmente" a los cofrades que nos topemos por el camino, cualquier sugerencia que haga más agradable nuestra estancia en esa magnífica tierra.Esperando sus aportaciones a este humilde hilo, reciban un cordial abrazo. Gilinas
|