![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy yo preocupandome por el arco o el poste que soportará mi eólico que pienso ponerle a mi barco, y este tipo lo soluciona quitandole las velas y poniendolo (aunque bastante más grande) en el própio palo mayor.
Sin duda es una idea aventurada, aunque una ventaja si la tiene: asegura que puede remontar al viento sin tener que hacer bordos! http://foxxaero.homestead.com/indrad_007.html ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anemómetro RAYMARINE loco, loco | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 27 | 26-05-2010 10:08 |
| La mejor playa del mundo. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 25-02-2007 19:19 |
| BUENAS, una rondilla pa to el mundo | TANIT | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:51 |
| Cerrado de 19:55 a 20:00. Preservemos el mundo!!!! | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 32 | 08-02-2007 23:10 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |