La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 23-02-2009, 19:06
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Legalidades obligatorias para poder navegar en España.

Bueno... lo prometido es deuda...

ahi va el albaran, o recibo, que me hicieron de la entrega que hice el año pasado...cambio de aceite del motor... como dije mas arriba, el aceite usado me lo tuvieron que dar en el taller Volvo en una lata, para llevarlo yo personalmente



Ahora cuelgo el certificado formal que me hizo el Port de Mataro de los residuos del 2008. Obviamente solo consta el recibo que he mostrado antes



y por ultimo cuelgo el recibo del unico recibo que tengo de este año... el cambio del aceite de la cola que hice hace poco



A ver si se aclara este embrollo

Esta claro que el hilo es una virgueria, puesto que se abrio (ese Rom, que es un crack) para ver si de verdad nos enteramos de lo que es y de lo que no es, de si vamos "legales" o vamos como "Curro Jimenez y su banda", y la verdad es que tengo la impresion de que ni la propia administracion maritima lo tiene claro... digo esto porque la semana pasada fui a hablar con inspectores en la capitania de BCN y si era menester sacal la LEB... me mandaron a casa, y me dijeron que no preocupase.. que ya se agilizaria la cosa en su momento y ya me enteraria por "la inercia de las circunstancias"

Saludos

Editado por Keith11 en 23-02-2009 a las 22:14.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
ODIN (24-02-2009), teteluis (27-06-2016)
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto