La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2009, 01:09
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Singladuras Costa Daurada 2009

A ver. Yo hice 5 Singladuras hace años, más una Ruta del Llagostí (organizada en Semana Santa del 2001 por el alma mater de las Singladuras, Arturo Ortiz). Este 2009 volveré a las Singladuras (el Dunic, al que conocí en el Llagostí del 2001, ya lo hizo el año pasado). Mis primeras Singladuras fueron en el 96. Pagabas 4.000 por tripulante, más 500 por metro de barco. Las cenas eran a base de mariscadas con cava, y en el sorteo había muy buenos regalos para todos. Después, algunos sectores de la RANC terminaron por dinamitar esta buena regata. El coste actual es de 110 € más 60 € por barco. En el mismo van incluidas (según mi experiencia) 4 cenas más un picoteo el miércoles, aparte de polos, alguna chaqueta náutica y regalos del sorteo. Hace años era un chollo, y ahora es razonable. Por mi parte será un placer volver a ver al Wall Street, Papaya y Buirac.

Un saludo.

Citar y responder

Social

Reglas del foro