![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y ronda para toda la barra....
![]() Bueno cofrades, en mi largo y alegre caminar en poner bonito el Alzate (dufour Aroege) me voy encontrando sorpresas desconocidas y trabajos nuevos para mi. Esta vez ha tocado el carro de la mayor. Por circustancias; es que me estaba entrando agua por uno de los tornillos que sujetan el carril y me he visto obligado a desmosntar todo y me he dado cuenta el lamentable estado de la fibra en donde estaba anclado el carro y el lamentable estado del carril y el carro....bueno todo fuera y ahora toca lijar y sanear....estoy pensando en poner todo el sistema nuevo, he estado viendo varias obciónes "Ushps" "AD" y no se cual de todas me puede venir mejor; carro con mordazas, mordazas en los extremos hay kits completos (algo caros)... bueno si alguiém me puesde orientar en cual puede ser la mejor propuesta y donde lo puede encontar Tengo que aclarar que mi plan de navegación es familiar( algo arregladito de precio)no voy de rregatas y buscando cosas sofisticadas de regatas....Bueno tras esta chapa habrá que tomar un vermout ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-03-2009 a las 08:14. |
|
|