|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Azares? ¿Señales?¿chorradas? pido opiniones
¿quien cree en que el azar no es tal? ¿alguien cree en las señales? Es que veréis, yo soy o era la persona más escéptica en estos temas, pero últimamente pasan muchas muchas cosas a mi alrededor, todas ligadas en cierto modo con otras y ya no sé qué pensar ¿casualidad? ¿paranoias? ¿será cierto que cada uno tiene su destino marcado?
No sé, siempre he pensado, el azar... reparte cartas, pero nosotros las jugamos, no depende de nada más ahora lo dudo, y no sé si dejarme de chorradas o dejarme llevar.... Y hablando de dejarme llevar, ahora ando escuchando un tema que es el que me ha impulsado a plantear esto, un tema, bonito, que siempre ha tenido mucho de especial para mi, por diversos motivos, y todos buenos, uno de los temas más hermosos que en los m ejores momentos de mi vida me ha acompañao, y hoy tras años, he vuelto por casualidad a escucharlo y adejarme llevar por sus notas y que empieza diciendo: "Azul..... lineas en el mar, que profundo y sin domar, acaricia una verdad. Y tu... no lo pienses más... o te largas de una vez o no vuelves nunca hacia atrás...." Se dejaba llevar... se dejaba llevar por ti no esperaba jamás, y no espera si no es por mi (...) Nada puede sufrir, quien lo sepa solucionar....."
|