La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2009, 18:46
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Predeterminado Re: Portimao Global Ocean Race 2008 - 2009

Hola a todos,

cuando son las 1415 en Chile y aqui las 0915 de la manana la linda Colorina sigue liderando la Vuelta al Mundo.

Les confieso que esto es completa y totalmente fascinante, tenemos a los ingleses y alemanes a 3 millas de distancia, uno a sotavento, el aleman, y el otro mas en la popa. Los tres barcos hemos virado al NE a escaso metros de la restriccion de la latitud 45. Nosotros quisimos tomarnos un resguardo y viramos a 700 metros del limite. Es que estamos tan precavidos!!!!!

Si nos salia mala la virada, Houston.

Me gustaba anteayer cuando les llevabamos 50 y 17 millas respectivamente, pero esto tambien me gusta. Me fascina la competencia pura, total, limpia, en igualdad de condiciones. Pero hay una diferencia....

Ellos son alemanes y britanicos, nosotros chilenos.. y vamos rumbo a Chile. Y para ganarles a este par de chilenos duros de cabeza van a tener que matarlos a palos, quizas recien ahi entiendan. Porque nos pueden faltar habilidades o ciertas capacidades, quizas, pero nos sobra capacidad de resistencia y recuperacion. Peleamos cada metro, anoche nos turnamos con el Negro y afinamos las velas a cada rato, como si la regata terminara en una hora mas, pero nos queda algo menos de un mes.

Y asi se ganan las regatas, asi se triunfa en cualquier parte, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en la politica, donde sea, no rindiendose nunca, nunca, nunca.

ya les excplicare en otro mail como sabemos que hora es por aca, lo que es yo, me voy a tomar un plato de cereales con leche.

Desde la Colorina, mas vivos y motivados que nunca.

Felipe

Salud

El seguro de mi barc

Reglas del foro