La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2009, 20:30
_Pedro_ _Pedro_ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 133 Agradecimientos en 110 Mensajes
Predeterminado Re: conectar mnea piloto automatico a PC?

Cita:
Originalmente publicado por walrus Ver mensaje
Gracias a todos por contestar ya que habeis guiado la busqueda, y efectivamente, pedro tenia razon.
Os dejo esta dirección que he encontrado; resumiendo, el manual de maxsea donde explica la conexión con un piloto automatico:
http://www.furunousa.com/Furuno/Doc/...%20Usuario.pdf
Lo provaré en breve y si alguien está interesado le contaré los resultados.
¡Ahora a soldar!
buenas noches y de nuevo
Leyendo este documento he visto que utiliza el mismo puerto para entrada y salida, por lo que no veo claro si el Maxsea podrá utilizar datos de entrada de un puerto y sacar el rumbo por otro. Habría que jugar con la configuración para verlo y yo ni tengo el Maxsea ni lo he usado nunca, así que coged con pinzas lo que he puesto en el post anterior.
Por otro lado si el GPS que estáis utilizando internamente saca una señal 232, que luego convierte a USB (algo bastante frecuente) se podría trastear por dentro e intentar localizar la línea que lleva el dato de salida. He leído aquí posts de gente que hacía algo parecido, pero estamos hablando de un problema bastante más complejo y sin ninguna garantía de éxito. Personalmente creo que no merecería la pena.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro