![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que al fin voy a disponer de muuuucho tiempo libre al menos durante un tiempo, eso si, sin un puñetero euro, con lo cual puedo dedicarme a mi Cachalote (si es que me dejan). Como tengo masilla y demás, pues enmasillaré los puntos débiles, arreglaré el jodio candelero y bueno, creo que cambio de barco casi que ya, me paso a un motovelero (si es que el vendedor me responde, que no da señales) pero mientras he de invertir mi tiempo libre
Va a ser raro eso de no madrugar, de tener todo el día libre, de no pensar qué me pongo, de no mirar la agenda ni el móvil, de no pelearme con el fax... si, va a ser muy muy raro, rarísimo, perooooo, bueno no sé si llorar o felicitarme a mi misma, lo que he deseado desde siempre ahora lo tengo delante sin quererlo y me siento fuera de lugar.... Hoy termino a las 2 y me voy a casa, me daré un baño y me acostaré supongo, voy a pasar la tarde durmiendo. ¡¡¡¡dormir por la tarde!!! increible pero cierto, no está mal, al menos trato de ser positiva Y ahora al grano, necesito un abogado laboralista en murcia, granada o málaga, que sea bueno. Si me podéis recomendar alguno.... Estoy desesperada en estos momentos
|