La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-03-2009, 09:18
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Rom, no sé dónde ves que yo critique a nadie en particular el que pueda o no hacer vela durante SS, ni tampoco que prefiera otras opciones. Sin ir más lejos, yo mismo, últimamente la mayoría de SS no navego y tengo otras prioridades. Casi seguro que el año próximo será así. Claro que durante el resto del año, no está mal los días que me paso meciendo en las olas.

Así que tu comentario:

Cita:
Es más, incluso hay quienes están en su derecho simplemente de hacer lo que les venga en gana y no creo que seamos nadie para reprochárselo.
Creo que aún habría que rectificarlo en el sentido de que no "...hay quien...", si no """... todo el mundo...". ¡Faltaría más!. Por eso creo que no has interpretado correctamente mi post.

Mi desánimo (que no crítica) es que a mi parecer, si hubiese una afición algo más relevante (hablo colectivamente, en España - o la costa catalana - levantina - somos muchos), ante un ofrecimiento de este tipo, debería de haber cola. No me hagas acudir de los tópicos de lo que ocurren en países vecinos, por demasiado tópico, y también demasiado obvio.

Y encima vas y cuentas lo de tus amigos que solamente van a hacer la regata para ir a la discoteca de marras...

¡Pero si me estás dando la razón!!!!

Bandera de Polonia

Reglas del foro