![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web aludimos mucho a la administración, y la mayoría de las veces mal y, desgraciadamente, con mucha razón.
Pos vale. Esta vez, voy a decir con letra grande que MUY BIEN A LA LICENCIA DE PESCA DE MAR ELECTRÓNICA DE EUSKADI. Os cuento. Tenía pendiente de caducar. La perspectiva de irme hasta allí, coger el papel, al banco a pagar los 3 y pico euros, vuelve... no me atraía mucho... La gente que te atiende, en Bilbao, lo hace correctamente, pero el viajecito te sale una hora por lo menos... Me metí en la web del Departamento de Agricultura etc, y ¡¡concho!!, tramitación telemática: Licencias pesca recreativa on line El trámite está bien, es más o menos fácil, se puede pagar (aunque diga banca electrónica) contra tarjeta de débito o crédito (VISA...) sin ningún tipo de pasarela, simplemente metiendo los números de la txartela y esperando un par de minutos, 3 y pico euros, dura 5 años, y te la mandan por correo. Dos días más tarde, me llega un sobre con la licencia renovada y un cuadernillo sobre Pesca Recreativa, con tallas, vedas, especies... y la pasta es una carta náutica de toda la costa vasca, plastificado, muy chulo... Resultado y evaluación: Todo el trámite correcto y muy eficaz, la verdad. En mi caso era una renovación y vivo en Bilbao, no sé si para una nueva será tan fácil, y para otro destino tardará un poco más, pero francamente: ZORIONAK, Gobierno Vasco Saludos ![]()