![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de mi casa hay una iglesia, en cuya torre tienen las cigúeñas colocado un nido.
Cada mañana las veo pasar con una ramita nueva en el pico, que suman a las muchas ramas que llevan años reuniendo para cada vez hacer el nido más y más grande. Si se les preguntarán seguro que dirían que solo hacen su trabajo. De tan alto que es el nido, en su insconciencia ignoran que se les va a venir abajo o, en el mejor de los casos, se lo van a derribar para evitar el riesgo que esto conlleva. A la Administración ( y aquí la parábola) le ocurre igual que a las cigüeñas de mi barrio, que de tanto sacar hoy una Ley, mañana un Decreto y pasado una Norma que atenta contra los principios más elementales de la libertad de todo aquél que tan solo desea tener un barquito y poder navegar, tan solo eso; a la Administración digo, se le va a venir el "nido" abajo, o, en el mejor de los casos va a tener que ser ANAVRE quién se lo termine derribando al grito de..... PARA DE UNA VEZ CIGÜEÑA, PARA. Saludos y perdonad que hoy me he hecho socio de Anavre y estoy filosófico. Editado por Carpant en 15-03-2009 a las 17:32. |
|
|