![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Hace poco cree un hilo ("Me voy a Ondarribia, quien se viene" o algo así). Reitero los detalles, por si alguien llegó tarde: Pretendo dar la vuelta a la Península, desde Port Bou a Hondarribia-Fuenterrabía. No hay tasas. Los gastos (vituallas de boca, gasoil y amarres) serán rateados entre la tripulació. A la ida haremos escalas en Baleares, Melilla y Ceuta; la vuelta será solo Península. En todo el recorrido procuraremos contactar con los cofrades que se muestren deseosos de conocernos y haremos algo de turismo (quien quiera) en lugares a combinar. El barco es un Dehler 36 db y el patrón es de confianza (yo, que me quedé sin abuela hace tiempo )Pues bien, ahí van el itinerario y las fechas aproximadas de las recaladas, de semana en semana, . 15/04 largada de Mataró hacia Port Bou 22/04 Palma - Ibiza 29/04 Melilla 06/05 Huelva 13/05 Vigo 20/05 Coruña 27/05 Santander 30/05 Hondarribia-Fuenterrabía 03/06 Bilbao 10/06 Sada 17/06 Oporto 24/06 Vila Moura 01/07 Almería 08/07 Mataró Evidentemente espero poder tocar en muchos más lugares, pero esto ya da una idea aproximada, meteorologia permitiendo. Si hay alguien interesado en participar del viaje, por favor mande un privado. Quedan dos plazas para el trayecto completo (más si se subdivide). Un abrazo |
|
|