La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-03-2009, 19:34
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes
Predeterminado Vuelta a la Península. Etapas y fechas ¿Alguien se apunta?

Una ronda

Hace poco cree un hilo ("Me voy a Ondarribia, quien se viene" o algo así). Reitero los detalles, por si alguien llegó tarde:
Pretendo dar la vuelta a la Península, desde Port Bou a Hondarribia-Fuenterrabía. No hay tasas. Los gastos (vituallas de boca, gasoil y amarres) serán rateados entre la tripulació. A la ida haremos escalas en Baleares, Melilla y Ceuta; la vuelta será solo Península. En todo el recorrido procuraremos contactar con los cofrades que se muestren deseosos de conocernos y haremos algo de turismo (quien quiera) en lugares a combinar.
El barco es un Dehler 36 db y el patrón es de confianza (yo, que me quedé sin abuela hace tiempo )
Pues bien, ahí van el itinerario y las fechas aproximadas de las recaladas, de semana en semana, .

15/04 largada de Mataró hacia Port Bou
22/04 Palma - Ibiza
29/04 Melilla
06/05 Huelva
13/05 Vigo
20/05 Coruña
27/05 Santander
30/05 Hondarribia-Fuenterrabía
03/06 Bilbao
10/06 Sada
17/06 Oporto
24/06 Vila Moura
01/07 Almería
08/07 Mataró

Evidentemente espero poder tocar en muchos más lugares, pero esto ya da una idea aproximada, meteorologia permitiendo.
Si hay alguien interesado en participar del viaje, por favor mande un privado. Quedan dos plazas para el trayecto completo (más si se subdivide).

Un abrazo
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro