![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas birras para todos los tabernarios.
Estoy en una autentica encrucijada con un tema mecánico que no acabo de entender y pido ayuda a la taberna para intentar hallar una solución razonable. Síntomas: -El motor progresivamente ha ido perdiendo revoluciones en la marcha adelante y llegado al límite(cuando no suben más las revoluciones a pesar de dar mas gas) del tubo de escape sale gasóleo no quemado. -Tanto en vacío como en marcha a tras las revoluciones son correctas. -El casco está bastante limpio. -El motor tiene buena compresión y se enciende siempre a la primera. -El inversor no hace ningún ruido extraño ni parece trabajar mal, a pesar que pierde aceite por una junta y siempre tengo que añadir un poco de aceite. El motor es un mini2 Sole de 9 caballos bastante antiguo. Gracias por leer el mensaje. Espero de algún entendido en mecánica su consejo sobre el tema y como secuenciar correctamente la búsqueda del problema( primero sacar el barco del agua- limpiar hélice- comprobar en seco las revoluciones del motor- mirar el inversor-etc..). Otra birra, que ya estamos secos! ![]() |
|
|