![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ups!
menos cuando estoy en el mar, el resto voy corriendo y "no he leido todo lo que debia" antes de empezar... será porque no he parado de leerme instrucciones de aparajetos electrónicos desde que salí de Las Palmas. me presento, soy espe, no me acuerdo cuando me monté en un barco por primera vez, pero creo que soy un poco sirena porque no puedo vivir sin el mar, empecé con las regaticas de vela ligera y luego allén de los mares y cada día engancha mas. Clumplí mi sueño de cruzar el charco en solitario y ya estoy de vuelta a la rutina de tierra, mucho mas peligrosa. Camarero! Unas rondas de ron caribeño al personal! espe |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para subir abordo | Bromo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 16-04-2007 19:44 |
| Permiso para subir abordo | Simbad | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 09-01-2007 21:12 |
| Permiso A Bordo | Sepurine | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-01-2007 09:03 |
| Permiso para subir abordo | Rayo verde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-12-2006 20:22 |
| Permiso para subir a bordo... | Señor Lobo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-11-2006 15:54 |