![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero:
Dar las gracias a todos lo que han hecho posible que el Burlón vuelva a navegar. Empezando por mi familia y amigos y continuando con todos los cofrades que han echado una mano, la lista es interminable y solo puedo citar a unos cuantos, desde Pere pasando por Rom, "los alea", Atlant, Osinos, Dunic, Nostramo, Oleaje, Angel y Sandra (espero tus fotos), Paco con su vision particular de las cosas, Kibo, Ferret, Tujefe, Ktrauma, Planeta agua y el largo etc que me han dado consejos, ayudas o animo durante este tiempo, mis disculpas a los que no cito y sobre todo GRACIAS a todos. Han sido las 80 millas que mas me han costado, casi 3 años y mucho sacrificio, amarguras, enfados, ilusiones, dinero, tiempo y esa larga lista de cosas que solo pasan cuando te metes en restaurar un velero con 30 años desde cero. Pero por fin en Brulón esta listo, con sus "papelitos" en regla, funcional y navegando, aun quedan cosas pero de momento, ya que puedo; voy a navegar. La travesía muy normalita, una media de 5,3kn con buenas condiciones y con algún susto(grifo refrigeración dle motor y algunas tonterias) que no paso a mayores, lógico por otro lado al tratarse del viaje inaugural, en fin espero poder escribir esta vez mas de navegar y menos de currar ![]() El barco seco completamente por dentro, sentinas limpias y secas, todo estanco y no se rompio nada de nada, puertas y demas en su sitio, nada desencajado y mucha porqueria en cubierta que limpiar. Dejo un video con Mozart de fondo. ![]() ![]() ![]() Editado por xento en 23-03-2009 a las 00:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xento | ||
churri (23-03-2009) | ||
|
|