![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega hace uns años se compró el velero en Malaga y me fui con el y 2 más en la travesía hasta Tarragona, donde vivía. Eramos todos buzos, asi que el buceo formaba parte de la historia. A nuestro aire... Una delicia.
Llevábamos botellas y compresor a bordo, vale que ocupaba bastante, pero... sarna con gusto :P Las inmersiones las hacíamos así, 2 buceaban y 2 a bordo controlando. Equipados en cubierta, salto de gigante (era altito, pero moooola!!). Para volver hacíamos lo que han comentado. Cabos y mosquetones para amarrar el equipo, nos desequipabamos en el agua, subíamos a pelo (No tenía plataforma ni cómodo para subir con todo el peso), y luego izábamos todo entre todos. La desventaja del velero, sin barca de apoyo es que no te puedes aproximar mucho a según que lugares, en esos casos lo que hacíamos era si se podía, los que estábamos de patrones, acercar al máximo al punto de la inmersión y vuelta al fondeo seguro, y luego a buscarles cuando lanzaban la boya. Y si no, pues tocaba dar aletas... Pero es una gozada... a mi me pareció fantásitico, la verdad... Y de hecho, el dia que llegue (que llegará) que tenga mi barquito, será velero, y tendré todo para bucear desde él... (ayssss que llegue pronto, por favor!!! )
|