La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2009, 01:34
efervescente. efervescente. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Unas mlillas para Francisco Lobato

no se si es el tema o voy a ser "desacertado" en decir que la crisis al final "o coloca las cosas en su sitio o las quita de enmedio para siempre"

Esto es una pena que Hugo o Lobato o tropecientos mas no vayan ha hacer una Transat por falta de esponsor eso es jodido. El "tema" esta en la pasta y me pregunto porque c..ño armadores, asociados de las clases o el que mande de turno hace un reglamento de clase, un calendario y unos requisitos para aptos para cualquier hijo de vecino.

Tanto investigar y tanto desarrollo y no hacen velas que duren, velas selladas y tienen que durar 5 temporadas yo que se por decir una animalada...
o al reves hacer que el regatista las haga del material xalgodonlamidoguay y las haga durar tanto tiempo, bah yo que se, hay miles de maneras de abaratar este deporte y no se hace nada...

Habria que empezar por dividir el presupuesto por las millas a ver a cuanto sale y pensar si esto es normal.

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro