![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pago yo la ronda.
Barra libre para todos.Como ya sabeis, los nuevos bavaria cruiser llevan la mesa/nevera exterior incorporada a la bitácora. Queda muy bonito pero para los modelos más pequeños ( sobre todo para el 30 ) come mucha bañera. Trás dos años de uso, he decidido quitarla en favor de más espacio. La operacion es sencilla: se desatornillan los dos tornillos que lleva dentro de la nevera ( previamente hay que quitar los dos tapitas de plástico) así como otros dos tornillos a los que se accede a través del registro donde va la rueda. Una vez todo suelto, solo queda despegar el sikaflex. No olvidar darle un poco de silicona a los agujeros de los tornillos para que no entre el agua. El resultado es el siguiente: http://latabernadelpuerto.es/portal/...428_img013.jpg No me manejo muy bien con las fotos. Al que le interese, que me mande un privado y le enviaré mejores.Saludos, |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| bavaria 37 cruiser | bruce | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 22-01-2009 11:18 |
| Hola, Soy Cruiser!!! | CRUISER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 28-03-2007 21:04 |
| Bavaria 33 | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 01-12-2006 09:52 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |
| ¿Comprar Jeanneau sun Odissey 36i ó Bavaria37 Cruiser | asturias | Foro Náutico Deportivo | 19 | 10-11-2006 15:27 |