La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2009, 22:57
titulofalso titulofalso esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Los capitanes de yate podrán ejercer profesionalmente

Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje

Me parece que tu nick hace honor a tu forma de meter la pata, por lo de "falso". Perdona que me cabree un poco pero no tienes ni idea de quien soy. Te equivocas de pirata. No he estado en mi vida en Sitges. Pero permiteme que no te cuente, a ti, mi vida. Francamente titulofalso, ademas de ser falso lo que dices, eres un poco BOCAZAS.
Hola pigafeta,soy patron profesional y armador de barcos desde muy joven,cuando tenia 17 años,llevaba barcos con 15 tripulantes que comian de mi saber de patron,ahora tengo muchos más titulos y años,y te pido disculpas por ello,aunque todo sale de tus comentarios en el foro,pero una pregunta¿si todo esto es falso:¿porque tienes tanto interes en justificar el intrusismo de marino profesional,o sea cobrando?no se puede creer que no tengas interes en el asunto,que tienes intereses en el tema es obvio,pero ni me interesas y ademas es tu problema,y no el mio;yo soy legal y estoy legal en mi profesion,chao
Citar y responder

Svb

Reglas del foro