![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Vueltalmundo
Un saludo a todos los miembros de esta respetuosa taberna y invito a una ronda. Vivo en una montaña de una isla del Caribe, con unas vistas maravillosas a este precioso mar y esperando el momento de poder hacer realidad uno de mis sueños.El primer paso y el más difícil ya lo realicé; arreglé y liquidé todos mis asuntos en España, aposté todo y compre una tierra en esta preciosa isla y ahora me dedico a cultivarla y darle condición para que me de los frutos y el dinero necesarios para iniciar la vuelta al mundo en aquella embarcación que tenga pensado hacerla y le falten tripulantes. Tengo las titulaciones necesarias, 1 travesia al atlantico, bastantes horas de navegación y tiempo. Bien, ya sabéis, si alguien con embarcación tiene pensado lanzarse a la aventura y le falta tripulación ya sabe...cuenta con un tripulante que puede aportar algún dinerillo, un poco de experiencia y al que sólo se debe pasar a recoger en la primera escala al caribe. Un abrazo a todos y ya nos iremos conociendo Si alguien con embarcación tiene pensado dar esa vuelta al mundo seriosamente que no dude en contactar conmigo. salud |
|
|