La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-03-2009, 02:15
Vueltalmundo Vueltalmundo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Saludos...algún barco que zarpe a dar la vuelta al mundo?

Hola, soy Vueltalmundo
Un saludo a todos los miembros de esta respetuosa taberna y invito a una ronda.
Vivo en una montaña de una isla del Caribe, con unas vistas maravillosas a este precioso mar y esperando el momento de poder hacer realidad uno de mis sueños.El primer paso y el más difícil ya lo realicé; arreglé y liquidé todos mis asuntos en España, aposté todo y compre una tierra en esta preciosa isla y ahora me dedico a cultivarla y darle condición para que me de los frutos y el dinero necesarios para iniciar la vuelta al mundo en aquella embarcación que tenga pensado hacerla y le falten tripulantes.
Tengo las titulaciones necesarias, 1 travesia al atlantico, bastantes horas de navegación y tiempo.
Bien, ya sabéis, si alguien con embarcación tiene pensado lanzarse a la aventura y le falta tripulación ya sabe...cuenta con un tripulante que puede aportar algún dinerillo, un poco de experiencia y al que sólo se debe pasar a recoger en la primera escala al caribe.
Un abrazo a todos y ya nos iremos conociendo
Si alguien con embarcación tiene pensado dar esa vuelta al mundo seriosamente que no dude en contactar conmigo.
salud
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro