![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual es que solo conozco el sector como usuario y no como trabajador pero mi sensación es que esto es un poco,,, como diría yo para que no suene mal y nadie se sienta ofendido,,,, le falta expansión y estrategia. En el mio si trabajas como la mayoría de las empresas (ojo que también he conocido profesionales que lo son, y en mayúsculas) del sector náutico no es que no dures ni un trimestre, es que directamente no puedes ni empezar. Pienso que hay buenas oportunidades de negocio siguiendo el patrón que ya usan la mayoría de sectores mas punteros, competitividad en precios, calidad y profesionalidad certificada y contrastada, excelencia en el cliente,etc,, y en cualquier campo, tanto productos como servicios. Vamos que no es hacerse rico en dos años, es trabajar como de casi cualquier otra cosa, no veo muchas diferencias en lineas generales entre otros sectores pero cuando se comparan con el náutico....... ![]() Siempre me ha llamado la atención que alguien se gaste la pasta que vale un barco (nuevo se entiende) y el servicio post venta, técnico, atención al cliente, cultura corporativa, marca, excelencia, distribución, normas de calidad, buenas practicas, etc, etc, sea prácticamente inexistente en términos reales y comparativos con la mayoría de los otros sectores donde los bienes y sus costes asociados son tan altos. Os imagináis lo mismo en, por poner un ejemplo: el automóvil, gestión empresarial, recursos humanos, químicas, alimentación, etc. PIK ya te lo presentare en persona que seguro que esta encantado de darte información de esas empresas, ademas cuando quieras te pasas por el barco y casi seguro que esta cerca Avísame cuando tengas esa maravilla que quiero babear ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COmpra de Radiobaliza en Grupos de Compra | Pimpolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-11-2006 15:55 |