![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas copas de hierbas ibicencas para todos!!!!
![]() Es la primera vez que entro, asi que espero hacerlo bien y no salir volando por la borda!! soy pau, marino de profesion y por placer tambien!! Hace dos años compre un sirocco 31, matriculado en el 72 y con osmosis!! vivo en ibiza, y aqui levantas una piedra y sale un experto, asi que dos años despues ya tengo la cabeza cargada como un spinaker en empopada!!! asi que pido de vuestra ayuda!! me han dicho, que el casco de mi barco esta hecho con una pasta que se utilizaba antes, sobretodo en inglaterra, y que con una pistola se iva hechando en el casco junto con fibra que iva cortando y mezclando con la pasta esa. los astilleros mistral (donde fue fabricado) ya no existen, o por lo menos yo no los encuentro, y no se como saber si eso es verdad, y lo mas importante, si la resina de poliester o la masilla es compatible con ese material. puedo reparar el casco con poliester y telas , o tengo que utilizar epoxi, yo habia pensado en reponer las telas que me he llevado lijando y sacando los deslaminados con resina de poliester y despues darle una ultima capa de epoxi como proteccion. que me aconsejais?? lo que quiero es poder tirar el barco al agua y empezarlo a disfrutar, llevo mucho esperando!!! gracias!!!!!y que corran las copas de hierbas, que entran muy bien y salen todavia mejor pau |
|
|