![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y ya en serio, lo que relatas es real y muy habitual, como la vida misma estelamarina ¿por qué algunOs le llaman amor cuando quieren decir capricho?Y cuando además de tener ambos barco, como en estos momentos es mi caso, uno entiende la navegación como regata pura y dura y a otra le encanta ser crucerista y navegar por navegar???? Lo bueno que tiene eso es que cada uno respeta el espacio ajeno, y es menos difícil decirse por barcos. Lo malo es cuando una quiere irse el finde entero a fondear en una preciosa calita y te salta el churri: "lo siento cariño, pero el domingo tengo regata".. ¿lo matas?, pues no, te vas sola o con amigos, una buena base en la relación es la confianza y el espacio de cada uno, y no obligar al otro a renunciar a lo que verdaderamente le gusta. De lo contrario, si uno cede día a día, aunque crea que le compensa, a la larga eso mermará la relación, o al menos en mi caso sería así Por otro lado, si ambos se conocen ya con barcos, pueden mantenerlos supuestamente. Distinto es que el poder adquisitivo de estas personas sea sobrado y el cariño no sea tanto a su barco como a la mar y la navegación en sí, ya que de este modo puedes desprenderte de un barco y tener la certeza de que si pasa algo te compras otro y arreglao. Lo mejor... vender los pisos ![]() Otra cosa es el caso de los Alea , ellos iniciaron un proyecto desde cero, y el barco es de ambos.Y luego están algunos ilustres cofrades que les salió bien y espero que sigan comiendo perdices y manteniendo esa preciosa colcha rosa ![]()
Editado por Polen en 31-03-2009 a las 11:51. |
| 3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje: | ||
|
|