La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2007, 22:46
Temais Temais esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Cuidado Con Las Compras A Armería álvarez

Buenas noches cofrades:
Me vais a permitir un pequeño desahogo......
Días pasado hubo otro mensaje sobre las compras por internet en la que alguno habia tenido problemas en sus compras. Yo en ese momento salí en defensa tanto de Armería Alvarez como de CDI por haber realizado compras con anterioridad sin ningún tipo de problemas, si bien tambien matizaba que llevaba desde el mes de diciembre esperando por un pedido que no terminaba de llegar. Así que cuando hoy despues de tres meses de espera llega el pedido no puedo por menos que ciscarme en los muertos del responsable de los envíos de la citada Armería.
Os envío la nota remitida que resume los problemas con los que me encuentro.

Les comunico que recibido en la tarde de hoy el pedido de referencia se observan las siguientes deficiencias:

1º.- No me han enviado la luz flotante automática, pero sí la han cobrado.
2º.- El soporte que me envian no es el ref. Nº100.641 universal de balsas que yo he pedido y que ustedes han cobrado, sino el modelo Nº100.640 soporte de cubierta inox.
3º.- El botiquín que me envian viene con uno de los cierres rotos.

Entiendo que desde el mes de diciembre en que se ha hecho este pedido han tenido tiempo suficiente como para hacer un envio con la seriedad que se espera de la Armería Alvarez, y confío que a la mayor brevedad posible solucionen ustedes este pedido que más bien parece una burla de una empresa dedicada al timo por internet, y no de la que se califica como la primera empresa española de venta por catálogo.

Saludos cordiales.

Ramón Acuña González

En fín... que lo dicho. Ojito con las compras que se realicen a A.A y por mi parte.... me voy a armar, nunca mejor dicho, de un poco de paciencia a ver como termina todo esto.

Saludos y

Temais
http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp
http://es.youtube.com/user/Temais
http://temais-rasputin.blogspot.com/

Smartsails

Reglas del foro