![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y una ronda a mi salud
Acabo de ver los flamantes papeles de mi embarcacion, despues de mucho sufrir con el cambio de bandera(2 meses). Y Lo primero que me llama la atencion: NO ME HAN PUESTO LA RADIO VHF PORTAIL. Despues de que mi mujer fuera a entregar la factura en capitania, la siguieran todos los funcionarios, por todos los despachos, como si no tuvieran nada que hacer, y la inspectora no le quisiera coger la documentacion pero despues de insistir se la acepto. Despues vino la sra inspectora a verlo en puerto, y en el acta la incluyo y la tuvo en sus manos, despues de todo eso, llame expresamente para preguntar como legalizarla, y se me dijo que no me preocupara, que estaba incluida en el expediente. Despues de todo eso, tienen los santos c*****s de poner en el certificado que no hay radio y que como mucho, a navegar a 2 millas. Solo me queda decir en la taberna: POCA VERGUENZA. Ahora en cuanto tenga vacaciones me va a oir, pienso poner hasta una queja al capitan, que no es de recibo hombre, que es su trabajo, no es un favor que me estan haciendo, que pago por ello, y como pago, se debe de exigir un minimo servicio! ![]() ![]() ![]() ![]() Ala, ya me he desaogao, a seguir bebiendo, cofrades. ![]() ![]() |
|
|