![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, soy inventor, inventé hace unos años un aparato que iba a revolucionar el mundo:
El Rebobinador de CD! Sin embargo debo reconocer que no tengo suerte, pues cuando ya había conseguido vender media docena a amigos y familiares -todos extremamente contentos con el invento que les ahorra tener que esperar a que el CD rebobine enterito, cuando lo hace otro aparato, mientras ellos siguen escuchando música- va la industria, desarrolla el DVD y me jode el invento. Ahora he inventado otra cosa: Un Generador de Agua Potable! Se trata de instalar en el barco un deshumificador (300w), y este saca de la nada (bueno, del aire) dos o tres litros diarios de riquísima agua potable. Ni punto de comparación con Font Vella, Lanjarón ni siquiera Evian.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|