![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos piratones!!
Soy el Sr.Fletcher y me presento a toda la concurrencia la cual esta invitada a unas rondas de los mejores brebajes que nos pueda ofrecer el tabernero. Mi nombre es Miguel y vivo en Palma de Mallorca.No quiero esconder que mi presencia aqui es promocional por lo cual quien quiera puede ver un post que pongo en compra-venta ofreciendo mis servicios para transporte de barcos. Soy un marino tanto profesional como deportivo,mis titulaciones son Piloto de primera de la M.M. y Capitan de Yate respectivamente.Me veo en esta situacion debido a circunstancias que no creo que vengan al caso exponer aqui pero que explicare a quien las quiera escuchar...tampoco hay que ser un coñazo pienso yo!!!jajaja Ademas soy armador de un 40 pies que es en parte el culpable de esa busqueda de ingresos extras...jejeje,seguro que muchos sabeis de que hablo... En fin,de momento nada mas,tan solo mas y mas rondas para todos hasta perder el sentido!!! MAR!!!!! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se presenta Cap Oruwan | Cap Oruwan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 20-03-2007 18:07 |
| S'órdenes. Se presenta...... | Black Pearl | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 13-03-2007 21:01 |
| besuguillo se presenta | besuguillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:37 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |
| !Hola! se presenta ral | ral | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 04-11-2006 23:40 |