![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() (jejeje)Pozí yo ahora tengo el pañuelo, .......... y el libro ......, entregado por el Cofrade Libra, (Los Cofrades entiendan, algo y repito algo, Cofradia, de lo mejor que esta "Cofradia" tiene.) Pues aunque la Taberna es, cada dia mas grande, al tiempo esta su Cofradia señor Tabernero es mas pequeña. (Cuestión de proporciones). aunque le joda o le alegre y nunca mejor dicho el disfrutar "su" BRAGA colorah, (Jejejejeje). pensaba soltarlo sin escribrir pues nunca siendo principiante, aprendizde la Mar, escribí nada. en la KDDA de Tabarka pensaba entregarlo al Cofrade Peleón o al Cofrade Llamichu ya que el Cofrade Kibo al parecer no lo podia recibir por ser demasiado joven y entusiasta. Y ahora que hago? ![]() ![]() ................ Sin embargo, egoista yo, no sé si kedarmelo y llevarmelo a la de ........ el "mamonazo" del Urtzi en Arnedillo. Bahhhhh cosa de disfrute de los de "Arnedillo Sur Mer" y que los del MED sigan esperando. Saludos El peaso MAMÖN del Miah y luego ya veremos. ¿Opiniones? ![]() Teneeis 12 horas, jejejejeje (Er Pañuelo y el Libro lo tiene el cabronazo del "Sonrisa" Jejejeje Contestar en serio y de cachondeo los Cofrades, los demas opinarlo que os dé la gana al fin y al cabo estamos en la Mar. ![]() ![]() ![]()
|