Cita:
Originalmente publicado por artur23
Taber Te has explicado perfectamente  . el problema para mi es llevarlo a la práctica pues hace algo más de un mes que tengo la cámara y evidentemente no la controlo. Pero anoto todo lo que has dicho porque lo voy a probar o como mínimo a intentar  . Lo del "revelado" es, cuando haces HDR con el Photomatix., si la imagen es la misma te pide que varíes algo (ahora mismo no me acuerdo lo que dice exactamente) y ahí es dónde pones la 1º +2, la 2ª 0 y la 3ª -2. No?
Osea aquí

|
No, no es eso... Eso es photomatix, o sea ya tienes que meter ahí las tres fotos... Yo me refiero a crear tres tomas con distintas exposiciones a partir de un RAW. Por ejemplo yo uso Camara RAW de PS, aunque también mi Canon trae un programa para revelar, que es el Digital Photo Profesional (DPP).
Ten en cuenta que RAW es un formato sin comprimir, o sea, tienes la foto en bruto, y necesitas un programa para convertirla a jpg dándole los parámetros que desees. Si tiras en jpg y raw, tendrás dos versiones, la de jpg, en que la cámara automáticamente te la ajusta y comprime, y el RAW, en el que tendrás que hacer tú esos ajustes con los programas que te indico... Evidentemente la ventaja del RAW es que esos ajustes los haces tú a tu gusto.
Saludos