![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
¡Qué gran placer encontrar un antro tan animado como este! No quiero escatimar en invitaciones para ser aceptado en algún hueco de la barra. Así que ahí van: un buen capitan morgan (ron moreno) o lo que se tercie para todos. ![]() Me vuelve loco el mar. A los cinco años arrastré a mis padres a la naútica del pueblo para que preguntaran el precio de una barca. Insistí hasta que a los 16 conseguí un Snipe, precioso barco de vela ligera con el que he surcado los mares de mi bahía (Mazarrón, Murcia). Se llamaba "Socarrón", para no ser menos que el Bribón del rey. Trabajé como monitor de vela durante un tiempo e incluso llegué a empezar los estudios de naútica. Me gusta casi todo lo que flota. Adoro flotar. No me mareo. O sí. Pero dicen que Nelson se mareaba un h***o. Y estoy a punto de comprar mi primer crucero. A pesar de que casi todos los conocidos me digan que es mejor seguir gorroneando del barco de los amigos. Me gustan los barcos de antes. Porque son los que puedo pagar. Y porque son mejores. Y me gusta leer a Conrad. Por eso el "hazlo o muere". Sería bueno tener en alguna estantería de esta taberna algo de Conrad. Espero ser bienvenido. Otra rondita, que la noche es larga y quiero caer bien. Salud a todos ![]() |
|
|