![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta ha hecho la crónica mucho mejor de lo que la podría haberla hecho yo.
![]() Pero se ha pasado por alto algunos detalles, como que el Janadu (peaso de deportistas!!! ) a quien se le escapó fue a mí, en mi turno de caña, pues S’Avec (peaso barco!!) se me iba de orzada bajo los efectos del Gin Tonic ( medicina del hombre blanco a bordo) que me había tomado.No ha contado lo de esa cacerola que llevamos unos minutos por popa para que se limpiara ; ni tampoco ha contado lo de esos dos tripulantes que, ante el aburrimiento de la encalmada no se les ocurrió otra cosa que ponerse en proa a fotografiar los delfines.![]() ![]() En fin, lo que hace que una regata tenga éxito son dos cosas: un buen patrón y la camaradería de la tripulación. En S’Avenc llevamos sobrepeso de ambas cosas. Me lo pase en grande, como siempre que tripulo S’Avenc y desde aquí quiero agradecérselo a: Butxeta por el gran patrón y mejor persona que es. Gerret, que vivirá y hará travesuras durante 400 años (palabra de Punset). Miravent, el filosofo de abordo, que se ha ganado el pasaporte ensaimado y que será recibido con banda municipal cuando regrese por estas latitudes. Segonsomni: nuestrto leñador de bonsais y gran fabricante de muñequitos; cabezón como el solo, dispuesto siempre a trimar lo que haga falta. Tornado: que nos ha demostrado que se puede regatear y leer a la vez. Y especialmente a S’Avec, panzudo y pesado como yo, pero que ha demostrado la dignidad de los cruceros y a tirado por tierra algunos mitos sobre los Bavaria. Y una especial mención al cófrade Pelon que me hizo cobrar especial interés por correr más que el ![]() ![]() ![]() A todos los cofrades y cofradas que nos visitaron en Barcelona (Quim, Jan y otros) y los que desde aquí habéis seguido nuestra aventura A todos gracias.
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 14-04-2009 a las 14:46. |
|
|