![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos y unas rondas de un abstemio al alcohol y terriblenmente enganchado a la adrenalina
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() apelo a buestra saviduria tengo 34 años y no tengo barco ....ya hace tiempo que mi vida se convirtio en una cuenta atras , hasta que tenga velero , demomento solo piso un velero cado mil años o mas jajajaja pero mi cuenta atras sigue en marcha ya solo me quedan un poco menos de dos años para comprame un velero mientras boy pudriendome el cerebro mirando webs de 2º mano siempre miro esloras de entre lo 9 y doce metros se que nunca tendre el dinero para atracar un doce metros asi que ya me ban haciendo un hueco en la playa de las alcaravaneras en mi isla gran canaria la idea es comprame el velero dentro de dos años y tenerlo pagado antes de que me jubile para poder desligarme de esta mundo que ya me aburre ... ¿ se puede nabegar solo en un 11 metros ? me gustan los first class suelen ser economicos , no soy amigo de las comodidades si de las prestaciones es una locura mas mia jajajjaja correjidme porfavor ![]() Editado por fr_crespo en 16-04-2009 a las 19:40. Razón: sintaxis |
|
|