![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y marche una ronda de buen ron a mi cargo
Acabo de anclarme en la Taberna y espero poder disfrutar de la agradable compañia de otros enamorados del mar como yo lo estoy. [FONT='Calibri','sans-serif'] [/font] Soy un jubilado de 66 años y voy a comenzar a navegar desde Cádiz, recorriendo las costas de España, Francia, Italia, Croacia, Grecia etc. , parando en todos los puertos náuticos que encuentre en el camino. De mas esta decir que viviré en el barco en forma permanente. Ya lo hice anteriormente con otro barco que tuve, bajando desde francia hasta el mediterraneo en España. Navego solamente de dia y en tramos cortos entre puertos vecinos. Aparte de esta idea no hay nada mas preconcebido. El asunto es navegar, disfrutar y vivir comodo y feliz. Me tomare un tiempo pues quiero preparar el barco para que sea bien comodo: refrigerador por absorción, generador eólico y solar, etc. Yo ahora vivo en Jerez de la frontera España, muy cerca de cadiz. Miren esto:[FONT='Calibri','sans-serif'] [/font]http://www.youtube.com/watch?v=dETP-nE5yX8 Saludos Carlos |
|
|