vuelta a mallorca sin escalas
hola a todos y unas rondas, hace unos dias se comento en esta taberna la vuelta a mallorca sin escalas. Bien estamos interesados en ello pero nos gustaria si alguien a participado o va a participar o simplemente tiene informacion ,pues que nos diga cosas. Creo que el plazo acaba mañana.
Estamos con ganas y con ilusion, pero tenemos algunas dudas, mi barco es un 26 pies y no se el resto de participantes si seran de mayor eslora, por lo que si es asi y no somos muy competitivos puede que sea una vuelta mas bien en solitario.
Somos en principio 3, aunque yo lo tengo claro mis compañeros me lo han de confirmar hoy, tenemos experiencia en regatas pero yo personalmente mas bien en regatas de club llevare unos 3 años,aunque he hecho alguna travesia mas larguita ,ibiza un par de veces y de Barcelona a Monaco,Palma a Columbretes,no mucho mas. Los otros compañeros son mas regateros y llevan mas años.
Si quereis comentarme cosas pues eso se agradeceria la informacion y si alguien esta interesado en venir pues queda invitado pues todavia la tripulacion no esta decidida.Buena proa.
|