La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2009, 17:41
globalsur globalsur esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Buenas tardes a todos pago una ronda a la salud de todos vosotros.

Leyendo hoy en el foro discusiones antiguas, que hablaban sobre el si o no de las titulaciones nauticas me ha venido a la cabeza varios hechos acontecidos en en la mar.
Me ocurre a menudo que veleros de todos los tamaños, me pasan cerca de la boya de señalizacion de donde estoy haciendo inmersiones.
El porque?? pues no lo se.... no se si pensar que la boya de señalizacion los atrae magneticamente, o que el personal se aburre tanto que tiene que ir a ver y observar que ocurre con esa cosa ovalada que flota y que normalmente es de color naranja, o que realmente cuando sacaron el titulo nautico nadie les advirtio del posible peligro.
Tal es asi que el año pasado pescando en las cercanias de pinedo me pasaron varios veleros uno de ellos paso a escasos tres metros de mi, el susto fue de narices cuando me quito las gafas y le reclamo a la embarcacion del posible peligro, (insulto incluido) su respuesta fue sencilla, " ESTAMOS DE REGATAS" ahi que joderse.

Hace dos años un velero frances que navegaba alegremente con su piloto automatico nos abordo por completo, el resultado fue una semirrigida de 5 metros partida por la mitad. y un lio de seguros y papeles que no os podeis imaginar. afortunadamente no hubo daños fisicos.

Bueno señores esto suena a reprimenda...........y no es mi intencion.
Tomense otra ronda.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro