![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos sabran vendí el batel el año pasado y es que estoy que no quepo dentro de mi , del mono que tengo de navegar, el problema es que no dispongo ni de tripulacion siempre que me apetece ni tampoco de tanto tiempo para poder tener el barco amarrado en el puerto sin que me duela tanto, por ello estoy planteandome la posibilidad de buscarme un barco que pueda tener en un remolque si durante un tiempo no puedo navegar y que pueda ponerlo en el mar siempre que las circuntacias me lo permitan. Entre las preguntas que me surgen son estan las siguientes
Cual es la eslora max recomendable para poder remolcarlo con un turismo sin que se necesite un travelift, o sin que sea demasiado aparatosa la operacion que no puedan levar dos personas? He estado viendo los Sun 2000 y se me antojan pequeños para un xxl como yo. Que problema s revisten este tipo de barcos? Y por ultimo si hay algun cofrade que utiliza este tipo de barcos y lo tiene en un carro que me pueda dar algun consejo. Soy todo oidos ![]() ![]() ![]() ![]()