La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2009, 19:43
boss boss esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Curso de Vela en Mataró y mil gracias ...

Hola Cofrades, unas !!

Mi aventura por esta taberna comenzó pidiendo opinión al respectable sobre la posibilidad de embarcarme, con mi titulo de PER recién estrenado, en un barco alquilado como patrón para disfrutar de unos días con mi familia y unos amigos.

Gracias a vuestros consejos me hicistéis ver dos cosas, respeto máximo AL MAR Y A LA VELA.

Al principio dudé en si alquilarlo finalmente o no. Me hacía mucha ilusión y la balanza se iba decantando hacia la parte positiva pero claro..., sólo me quedaban dos opciones, una alquilarlo con patrón u otra, intentar aprender el máximo realizando alguna lección de perfeccionamiento. Allí también os tengo que agradecer a todos vuestra colaboración al indicarme donde podía recurrir. Finalmente me incliné por los cursos que está impartiendo Cruz del Sur en Mataró y sólo tengo palabras de gratitud y admiración ante la cantidad de información bien transmitida y los conocimientos puestos en práctica. Hoy, realmente, creo que todos sin excepción hemos disfrutado viendo que, en condiciones no muy pacíficas, con conocimientos y saber hacer, se puede navegar de la manera que lo hemos hecho.

Gracias Cruz del Sur, por transmitir la información de la manera que lo haces, por ponerlo en práctica como lo pones y por disfrutar de este deporte y de la manera que nos lo transmites. .

Y gracias a todos por vuestra ayuda!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boss
Cruz del Sur (25-04-2009)

Sergio Ponce

Reglas del foro