![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo un par de semanas que no levanto cabeza
. Y el medico dice que es algo irreversible asi que nada....paciencia y buenas dosis de -Princesa Bacana y Sindbad. (en estado crítico) -Edu (en estado latente) -0tilio (en estado crónico) -Malamar (en estado evolutivo lento,pero seguro) -Binimel.la -Wild Thing -Tumbao (en estado etilico, despues de varias copas ) -Axterix (abatido por la lluvia) -Caribe -Ligure (en estado hipnótico ) -Gandul III -DL -Larco -Parrocha -Epops (en estado melancólico, después de haber pasado el Atlántico hace ya cinco años) -Kaia (en estado a flote donde se tercie, de momento) -Urtzi (en stanbay, esperando una llamada pa embarcar) -Atarip (en estado vigilante ) -Rom&Isa(en estado natural) -Isla de Malta (en estado terminal) -Polen en estado Polen (con mushas ganas) -Rho Bootis(esperando a finales de enero) -Jontranquilo(en estado espectante) -Trotamar -Colt Cabrera (en status convulsivo) -Panxut(preparando el listado de Brico para poder........) -TBO(dando cabezadas de 20 minutos con el traje de agua puesto y la alarma del radar ojo avizor). -Rik(Toi esho porvo. Bueno, esho un lío. Que presisamente porvo, no). -Piratacojo( colgado provisinal ) -Esquitx & A18 & el peque & la peque (buscando velero manovolumen) -pámpano (Tachando años en el calendario) -liman (en estado de buena esperanza. Vamos, embarazao de muchos años) -Shamal (en estado de cabreo superlativo) -Circe (en estado año sabático preparatorio) -Bart el Negro (en estado e ingresado)
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|