La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 01-05-2009, 00:50
Avatar de Kane
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2007
Localización: Golfo de Valencia y lo que se pueda
Mensajes: 3,897
Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 998 Agradecimientos en 783 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pasos para cambio de bandera

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Perdona que me meta donde no me llaman.
Un barco como el tuyo merece mas de 12 millas, no digamos ya de cinco.
Entiendo que lo dejes en 12 por el tema de la balsa y la radiobaliza, pero la diferencia entre 5 y 12 es mucha, y solo son algunas bengalas,
No es lo mismo para nada, andar pegaito a la costa o poderte retirar un poco, y tu barco lo merece, y tu futuro comprador también.
Muchas gracias de todas formas por el post, que es muy útil para todos los demás.
Peleon, hay algo más de diferencia que las bengalas. El botiquín tipo balsa, que recuerde en este momento, y además, la radio, que ya no puede ser móvil sino fija y con funciones LSD, o sea, con GPS y certificados varios: licencia estación barco, certificados de homologación de GPS y emisora y de instalación por técnico autorizado. Eso son unos 1200 Euros de clavada (+/-). De ahí que la primera intención de Potolito de dejarlo en zona 5 me parece bastante juiciosa. Añadiendo que en realidad no sabe las preferencias del comprador (quizás quiere zona 3), por lo que el gasto extra de la zona 4 ya no sería tan nimio. -Bueno, me voy a desdecir yo mismo. La emisora le vale igual, así como el resto- Y también debemos considerar el efecto de valor añadido frente al comprador.

Espero que lea Potolito este mensaje, aunque en realidad no aporto nada útil, y aprovecho para subir el post, que estaba un poco parado, y rogarle que me facilite la identificación de la ingenieria que le ha hecho la memoria. Por cierto, que el precio me parece bastante bueno.
__________________
Saludos,
Carlos
************************

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane
Potolito (07-05-2009)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto